Nosotros

Nosotros

Pintores Crespo está formado por un equipo de pintores profesionales de Alicante con una larga experiencia en la aplicación de pintura de todo tipo y en diferentes superficies.

Podemos pintar hogares, fachadas, comunidades, una oficina, un local comercial... en cada caso utilizaremos las pinturas más adecuadas además de los colores y el estilo que desee aplicarle.
Si tiene un local, garaje o azotea, puede contar con nuestro servicio de sellado con caucho, con un acabado profesional y de gran durabilidad.

Preparamos paredes para pintura, alisando la superficie e incluso podemos quitar el estucado si quiere cambiar completamente de decoración.

Si tiene problemas de humedades podemos arreglar sus techos y paredes y aplicar tratamientos específicos antihumedad para cualquier estancia.
Si desea una estructura de pladur, podemos colocarla en el espacio que desee.

También aplicamos pinturas decorativas de distintos tipos y acabados, como la pintura con efecto arena, estucos venecianos etc.
Tenemos experiencia en la colocación de vinilos decorativos en paredes, dándole un toque personal a su hogar, local o despacho.

Trabajamos en Alicante y le aseguramos que nuestros trabajos son de calidad. Si está interesado puede solicitar presupuesto y se sorprenderá con nuestros precios, llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE