Las pinturas murales son dibujos o motivos decorativos realizados sobre un soporte que puede ser una pared, techo, muro etc. Para realizarlas es necesario que el soporte esté perfectamente nivelado y sin grietas. Habitualmente se utilizan bases de látex para el fondo. El dibujo propiamente dicho suele realizarse con pinturas acrílicas, ya que son rápidas en el secado y se limpian con facilidad.
En cualquier caso, se trata de una técnica que requiere de conocimientos específicos y un nivel elevado de detalle por lo que para su aplicación y un resultado final impecable es necesario contratar profesionales experimentados en su realización.
En nuestra empresa somos expertos en pintura mural. Podemos hacerlas tanto en viviendas particulares, como locales. Por ejemplo, es muy habitual recibir el encargo de realizarlas en habitaciones infantiles. Los motivos pueden ser muy variados, aunque los personajes de cómics, videojuegos o fantásticos son los más demandados.
Desde este enlace podrá ver varios vídeos con nuestro 'paso a paso' en la aplicación de una pintura mural: Trabajos realizados
Si quiere dar un toque único a su hogar o local sin duda una pintura mural es muy buena elección. No dude en consultarnos y plantearnos su idea. Estamos seguros de que podremos llevarla a cabo.